Wii

High Voltage prepara dos juegos exclusivos para Wii

Tras The Conduit, que llegará a Europa el 26 de junio, la gente de High Voltage pretende seguir apostando muy fuerte por Wii anunciando nuevos títulos en el cercano E3 que se celebrará en Los Angeles entre el 2 y el 4 de junio.

Eric Nofsinger, director creativo de High Voltage, ha confirmado que “tenemos dos grandes juegos que vamos a anunciar en el E3”. Preguntado sobre el género que van a abarcar respondió que “uno de ellos se ajustará a lo visto en The Conduit mientras que el otro es de un tipo totalmente diferente” precisó. También recalcó que ambos juegos serán exclusivos para Wii.

“Nuestro objetivo con The Conduit era hacer un juego que ofreciera lo más avanzado gráficamente en Wii. Ahora nuestra intención con estos dos nuevos juegos es la de hacer títulos muy, muy originales, no vistos ni en PS3 ni en Xbox 360”.

Sobre las novedades que van a incluir en estas dos nuevas apuestas parece que desean seguir exprimiendo las capacidades de Wii, ya que según comenta Nofsinger, “algunas de las mejoras que estamos haciendo es la de ofrecer un gran número de enemigos en pantalla. Tenemos una demo que mostrará que la media de enemigos en pantalla será de 65… y aumentando”.

 

the_conduit-7570531