Noticias

El 18 De Mayo Un Nuevo Metal Gear

Una nueva página de Kojima Productions muestra lo nuevo de Konami y Kojima

Kojima Productions, los responsables de la mítica saga Metal Gear tienen previsto anunciar el próximo día 18 de mayo su último proyecto en desarrollo.

Después de que en las páginas interiores de la revista Famitsu apareciera un anuncio del estudio Kojima Productions en el que se mostraba un paisaje nublado y la fecha 18 de mayo, hoy hemos podido conocer que el día 18 es probable que se anuncie un nuevo Metal Gear.

Así es, a falta de unos días para conocer el misterio, hoy se ha habilitado la página web oficial o teaser del que será el nuevo videojuego de Kojima y los suyos. Mientras se ha venido rumoreando sobre si se trata de la tercera entrega de Zone Of Enders o un nuevo juego o franquicia basado en el deseo del afamado desarrollador de elaborar un FPS de zombies como manifestó en una ocasión, la página web en cuestión descubre que es más que probable que estemos ante un nuevo anuncio relacionado con la saga Metal Gear Solid.

En el código fuente de la página descubre entre sus líneas de código, las palabras “MGS,METAL GEAR, NEXT” por lo que podríamos estar ante un nuevo juego de la franquicia para las consolas Wii, Xbox 360 o PlayStation 3.

El día 18 los fans de Kojima podremos salir de dudas…mientras los ancestrales rumores sobre la salida de Metal Gear Solid 4 vuelven a la palestra aún más con este misterioso anuncio, la cercanía del E3 y las palabras de un testeador en twiiter que afirma que Metal Gear Solid 4 en Xbox360 esta siendo ya testeado a través de Xbox Live.

Fuente:www.gameprotv.com