Noticias

Campeonato nacional de Pokémon en España

El campeón obtendrá acceso al torneo parisino que permitirá llegar a las finales del torneo mundial

Es la primera vez que en España se organiza un torneo de estas características, yendo más allá de los “Moviplaya” celebrados cada verano en las playas españolas. Con este torneo se podrá acceder al campeonato mundial de Pokémon que disputarán jugadores de Estados Unidos, Japón y Europa. A continuación se incluye su funcionamiento.

Se dividirá en dos categorías: “senior” (para los nacidos antes del 31 de diciembre de 1996) y “junior” (para los nacidos después del 1 de enero de 1997)

El 6 de junio se disputarán las rondas clasificatorias previas a la final, que tendrán lugar en A Coruña (Jardines de Méndez Nuñez), Barcelona (Parque de las Cascadas), Madrid (Parque Tierno Galván) y en Sevilla (Nave Barranco, calle Arjona con calle Reyes) y en cada una se clasificaran dos jugadores por categoría, que obtendrán como premio el viaje a Madrid para participar en las finales, el videojuego Pokémon Platino y una Nintendo DSi.

En las finales, que se disputarán en la calle Gran Vía, 28 (Madrid) el 13 de junio, se clasificarán los campeones de cada categoría para el torneo que se disputará en París, junto con otros 127 participantes franceses. Los premios por ganar son 500 euros y un viaje a París de tres días para dos personas con hotel incluido.

Por otra parte, los cuatro mejores jugadores del torneo francés se clasificarán para las finales mundiales y en las que participarán jugadores de Japón y Estados Unidos.

El listado de reglas, modo de inscripción, restricciones, preguntas frecuentes, etc. se encuentran en la web oficial del torneo a disposición de cualquiera.

dibujo2003_pokemon_heroes_003

Entrada siguiente:
Nintendo DS

El "Youtube" de Nintendo DSi