Nintendo DS

The Humans

Deep Silver y Blue Monkey Studios editarán el próximo 8 de mayo el videojuego The Humans para las plataformas PC y Nintendo DS. La distribuidora y la desarrolladora además han anunciado hoy la puesta en funcionamiento de la página web oficial del juego que presentará más información: http://thehumans.deepsilver.com/esp/spie…

The Humans es un juego de puzzles que te lleva hasta la Prehistoria, la misión del jugador será guiar a los humanos y ayudarlos a resolver las misiones que se les encomiendan a principio de los niveles, repletos de puzzles. El jugador tendrá que planificar sus acciones con antelación, asignando tareas a los humanos de la tribu.

Los entornos del juego cuentan con una ambientación atractiva y evocadora, poblados por más de 14 personajes diferentes, desde humanos hostiles hasta tigres con dientes de sable, mamuts o tiranosaurios rex. Los ancestros humanos tendrán que sobrevivir en ocho mundos diferentes en un total de 80 niveles y a medida que progresen de nivel irán evolucionando, obteniendo elementos como el fuego, la rueda o armas. The Humans


Archivado en:  NDS

Entrada anterior:
Artículos

Nintendo suspende en materia ecológica

Entrada siguiente:
Noticias

Nintendo se incorpora a aDeSe