Avances Wii

Rayman: Raving Rabbids

Rayman tendrá que pasar 4 pruebas, seguido de una “boss fight”, el quinto nivel, que puede ser un fps (first person shooter) o una carrera montado a unos cerdos alocados, por día, que son pruebas que realizará para poder rescatar, uno a uno, a todos sus amigos. Serán 15 días los que Rayman permanecerá encerrado cumpliendo toda clase de retos hasta poder escapar de estos lunáticos conejos.

Aunque a simple vista el protagonista es Rayman, este es sin duda sólo el canal para que el juego flote; de hecho, los verdaderos protagonistas son los antagonistas: los Rabbids. Estos simpáticos conejitos tienen orejas grandes, patitas pequeñas y una gran boca con dos grandes incisivos. Siempre gritan algo así como un “¡¡¡DAAAAAAA HH!!!” que puede interpretarse como una traslación del “¡¡AAAAA HHHHH!!” humano. Aunque claro, siempre en la ridiculez.

Los Rabbids muestran tener pocos o nulos conocimientos teniendo un cerebro básicamente simple, de hecho, se basan en comer, golpear, correr y gritar su “¡Daaah!” cuando el jugador falla o hace algo mal.

Los Rabbids reciclan varias parodias de otros juegos y personajes como los siguientes:

• Superbunny: Una parodia a Superman con traje y todo. Clark siempre aparece en las situaciones menos oportunas y es muy popular por poder “volar”. En realidad usa explosivos para “volar”, claro que no tiene control sobre estos.

• Splinter Bunny: Parodia a Sam Fisher de la serie “Splinter Cell”. Lleva gafas de visión nocturna y un traje oscuro para camuflarse. Suelen llegar desde los ovnis amarillos y pueden esquivar algunos tiros. Pero si les quitas la visión serán fáciles.

• Conejito Robot: Apodado por muchos el “Terminator” por ser un robot. Aparece como jefe final de una de las fases FPS y dispara misiles que son los únicos que pueden hacerle daño.

• Conejos Pirata: Unos ridículos conejos que llevan un sombrero de papel, espadas de madera para atacarte.rayman-raving-rabbids