Nintendo DS

Nostalgia, nuevo RPG para septiembre en DS

33uzioh1Ignition Entertainment y Tecmo consiguen reunir a un increíble plantel de desarrolladores especialistas en el género RPG para producir un nuevo videojuego destinado en exclusiva a Nintendo DS. Keisuke Kikuchi, Naoki Morita, Yoshiteru Tsujino y Takuhito Kusanagi son sólo algunos de los nombres que se esconden tras la producción de Nostalgia, un juego de rol que llegará a la portátil el próximo septiembre en Estados Unidos.

Nostalgia está protagonizado por Eddie, un joven que viaja en zeppelín por todo el mundo en pleno siglo XIX, conociendo gentes y viviendo una realidad alternativa a la que nos ha contado la historia en un universo de corte ‘steampunk’. La estética del juego está inspirada por el anime japonés.

“Sabía que este juego tenía potencial desde que vi el proyecto de Morita. Es una aventura que se desarrolla en otra Tierra, ofreciendo una divertida historia que envuelve diversas culturas en múltiples localizaciones“, declara su productor, Keisuke Kikuchi. Estos entornos diversos se recrearán mediante un motor en tres dimensiones.