Wii

Namco confirma Tales Of Symphonia: Dawn of the New World

103171Situado dos años después de Tales of Symphonia, Dawn of the New World presenta a dos nuevos y jóvenes héroes, Emil Castagnier y Marta Lualdi, que realizarán un viaje para encontrar la causa de un catastrófico cambio en su mundo. En su camino se cruzarán con personajes del anterior juego como Lloyd, Colette y Sheena.

Con un sistema de juego completamente nuevo en la serie Tales, Tales of Symphonia: Dawn of the New World permitirá a los jugadores capturar a más de 200 monstruos únicos a los que se enfrentarán en las batallas. Los jugadores pueden alimentar a estos monstruos para hacerlos más poderosos. En cada situación podrá llevarse hasta tres monstruos, ofreciendo beneficios únicos contra enemigos e impartiendo una nueva profundidad estratégica a la saga.

El contenido exclusivo que incluye la versión PAL de Tales of Symphonia: Dawn of the New World incluye un Modo Galería y accesorios para la cabeza. El Modo Galería incluye la Librería de bocetos. El juego también contiene nuevas máscaras y accesorios para la cabeza para Emil y Marta que son exclusivos de la versión PAL.

Por último, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar del juego completo en modo cooperativo, trabajando conjuntamente para vencer cada batalla,

Así pues este otoño por fín podremos disfrutar de nuevas aventuras en un mundo mágico.