Wii

Little King Story

Con una mezcla entre estrategia, exploración y aventura Little King´s Story nos retará a llevar a un reino de tercera a la gloria comenzando con un pueblo de holgazanes. Para desarrollarlo, lo fundamental será la gestión correcta de las profesiones de los habitantes del reino, como contar con mineros para buscar tesoros y albañiles para construir casas. Por supuesto, sin olvidar tareas fundamentales como la batalla y los alimentos.

En todo momento contaremos con la ayuda de Howser, nuestro brazo derecho que usa una vaca como corcel, como asesor. Nuestro cometido principal será dominar el mundo, para lo que deberemos someter a otros siete reinos con sus culturas. El juego también enfatizará en un aspecto gráfico único para el juego y una variada banda sonora, compuesta por piezas como El lago de los cisnes o El cascanueces, de Tchaikovski, o La novena sinfonía de Beethoven.

Además de todo ello Little King Story hará gala de un marcado sentido del humor, que nos mostrará el 24 de abril, que es cuando sale en exclusiva para Wii.10264

Entrada siguiente:
Noticias

Wii ha vendido 8 millones en Japon