Nintendo DS

Dungeon Raiders

Cyanide y Focus Interactive han anunciado el desarrollo de Dungeon Raiders para Nintendo DS, una nueva y alocada aventura de acción protagonizada por un peculiar elenco de héroes a los que controlaremos a lo largo de la partida.

Con un lanzamiento previsto para los meses de verano, el juego estará protagonizado por Glandalf, un mago que adora el cine; Luigi, un cocinero en decadencia, y Extermino, un verdugo que tiene como mejor aliada su gran hacha.

Con estos héroes, tendremos que recorrer diversas mazmorras plagadas de peligrosas criaturas a las que tendremos que dar caza mientras resolvemos variados rompecabezas. En este sentido, nos adentraremos en las cavernosas guaridas de los piratas, en los oscuros pasillos del castillo de Drácula, o en pirámides en Egipto.

A continuación os dejamos con las primeras capturas de Dungeon Raiders, juego que hará uso de las características especiales de la portátil de doble pantalla como sus funciones táctiles, o el micrófono que incluye la consola de Nintendo.


Archivado en:  NDS