Nintendo DS

Autoescuela Aprueba conmigo

Autoescuela Aprueba conmigo es un práctico entrenador diseñado para preparar eficazmente y sin apenas esfuerzo el examen teórico de conducir B1. Entre sus puntos fuertes destaca la adaptación de la base de datos de preguntas y respuestas al nuevo sistema de examen aprobado por la Dirección General de Tráfico [D.G.T.]

Otra de las ventajas de “Autoescuela Aprueba conmigo” es la inclusión de nuevos contenidos teóricos referentes a Seguridad Vial y Conducción Eficiente con el objetivo principal de concienciar al conductor novel en el respeto y la responsabilidad en la conducción. Así, “Autoescuela Aprueba conmigo” aborda con rigor todos los contenidos y transmite valores positivos de prudencia y seguridad de una forma amena y entretenida.

Autoescuela Aprueba conmigo es un riguroso entrenador diseñado para preparar eficazmente el nuevo examen teórico de conducir B1 de próxima entrada en vigor.

“Autoescuela Aprueba conmigo” es la evolución del tradicional “Autoescuela” para PC, un producto líder en ventas desde su lanzamiento hace diez años y que, ahora, salta a otras plataformas. Evidentemente lo tendremos en la Nintendo DS.

6815b