Avances Nintendo DS

Another Code R nuevas imagenes


La segunda entrega de las aventuras de Ashley se deja ver en nuevas imágenes.
Nintendo ha desvelado nuevas imágenes de Another Code R, segunda entrega de la aventura gráfica llegada a Nintendo DS y que se estrena en Wii.

Las nuevas imágenes son capturas del juego y en ella los jugadores podrán ver a la protagonista del título por los entornos en los que se desarrollará la aventura, los escenarios contarán con una gran amplitud y todo su apartado gráfico estará realizado con la técnica del cel-shading, al igual que su primera entrega. Uno de los detalles más característicos del juego de Nintendo DS retornará a esta edición, la resolución de diversos puzzles que esta vez habrán de ser resueltos con el mando de Wii, algunos de ellos será rellenar con líquido recipientes y abrir puertas.

También se muestra que los menús guardarán una gran cantidad de objetos en el inventario, algunos de ellos curiosos, como la aparición de una Nintendo DS como seleccionable. Además se podrán mantener conversaciones con los personajes del entorno que proporcionarán información y pistas.

Another Code R aún no cuenta con fecha de lanzamiento en tierras europeas, pero se espera que llegue a las tiendas de este continente en breve.

Autor: David Cabezas fantasyMundo

Entrada anterior:
Noticias

¿Nintendo quiere hacer un movil?

Entrada siguiente:
Nintendo DS

Nintendo DSi conviertela en un piano.