Noticias

Activision desvela parte de la lista de Guitar Hero: Greatest Hits

Una nueva estrega de la franquicia Guitar Hero que llegará este verano a las consolas de sobremesa.

Los fans estadounidenses de Guitar Hero pueden desde la semana pasada votar por sus canciones favoritas y elegir el repertorio de Guitar Hero Greatest Hits. Para ello todos los seguidores del juego no tienen más que entrar en SmashHits.GuitarHero.com y votar.

guitar-hero-greatest-hits

Guitar Hero Greatest Hits estará a la venta en junio y contendrá 48 canciones adaptadas para jugar con todos los instrumentos. Las siguientes canciones del primer Guitar Hero estarán incluidas en Guitar Hero® Greatest Hits:

Pantera – “Cowboys From Hell (Live)”
Franz Ferdinand – “Take Me Out”
Queens Of The Stone Age – “No One Knows”
Joan Jett & The Blackhearts – “I Love Rock ‘N Roll”
Boston – “More Than A Feeling”
White Zombie – “Thunder Kiss ’65”
Blue Öyster Cult – “Godzilla”
Helmet – “Unsung (Live)”
Queen – “Killer Queen”
Incubus – “Stellar”
Ozzy Osbourne – “Bark At The Moon”
Deep Purple – “Smoke On The Water”
The Donnas – “Take It Off”
The Exies – “Hey You”

Guitar Hero Greatest Hits

Con 48 grabaciones originales, Guitar Hero Greatest Hits ofrece emocionantes modos de juego en línea y sin conexión entre los que se incluyen el modo carrera y la batalla de bandas para 8 jugadores, que permite que dos grupos completos compitan en línea. Las fantasías de rock n’ roll de los jugadores se convierten en realidad mientras crean su canción, componen música original y la comparten con el mundo a través de innovador Estudio de música, GHTunesSM y el creador de rockeros.

Desarrollado por Beenox Studios, el lanzamiento de Guitar Hero Greatest Hits para Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PLAYSTATION 3 y PlayStation 2 de Sony, su lanzamiento está previsto para Junio.