Wii

Vuelven los clásicos en formato Wii

Nintendo lanzó una serie denominada “New Play Control” , que recupera viejos juegos editados en su momento para su producto GameCube, adaptados para los controles de la consola Wii. Entre los títulos anunciados por la compañía japonesa figuran “Mario Power Tennis” , “Pikmin” y Donkey Kong Jungle Beat .

La adaptación, mejora la calidad gráfica del original, ofrece la posibilidad de utilizar los novedosos controles de mando inalámbricos de la Wii. Algunos de los juegos ya se encuentran disponibles y otros tendrán su lanzamiento a mediados de año, como el Donkey Kong Jungle Beat. Dentro de la saga “New Play Control”, Metroid Prime es un juego que sólo se encuentra disponible para el mercado japonés.

Por su parte, para aquellos fanáticos del boxeo habrá un renovado Punch-Out!! para disfrutar con los controles de la Wii. Luego de su paso por las consolas NES y Super NES , esta edición promete explotar al máximo las posturas básicas de la disciplina y los distintos golpes que se pueden efectuar.

 

974633