Wii

Tres Final Fantasy llegarán a Nintendo Wii

wii_final1Iwata y Square-Enix confirman tres nuevos títulos de Final Fantasy para Wii
 
 

 

La Game Developers Conference nos ha dejado el anuncio de que tres títulos de la saga Final Fantasy de Square-Enix llegarán a Nintendo Wii.

Así lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata quien ha declarado que no son ni uno ni dos, sino tres los juegos relacionados con la franquicia Final Fantasy los que saldrán en la consola de sobremesa Nintendo Wii.

El primero de ellos es el anuncio oficial de “Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord” el cual será una secuela del título “My Lyfe as a King” del servicio WiiWare y promete ofrecer un concepto de juego similar. Previsto para finales de este año parece que adoptaremos el papel de un dictador villano en contraposición del monarca heroico de la anterior entrega.

El segundo juego se trata de “Final Fantasy IV: The After Years” el cual es un port para el servicio WiiWare del título originariamente desarrollado para teléfonos móviles en Japón. Este Final Fantasy seguirá el hilo argumental como secuela de Final Fantasy IV publicado en la consola SuperNintendo.

Por último, los fans de la saga podrán disfrutar del juego original Final Fantasy, el cual se ofrecerá vía Consola Virtual, disfrutando del juego original de NES que revolucionaría el género de los RPG.

Con el anuncio de estos tres nuevos Final Fantasy se refuerza el apoyo de Square-Enix hacia la consola de sobremesa de Nintendo….