Noticias

Take Two promete más juegos adultos para Nintendo

La editora de videojuegos Take Two no frena en su empeño por producir juegos adultos para Wii y para Nintendo DS. La consola portátil de Nintendo recibirá el 20 de marzo Grand Theft Auto Chinatown Wars y todo apunta que después de este lanzamiento los sistemas de la empresa japonesa recibirán más juegos de Take Two.

El CEO de la empresa, Strauss Zelnick, ha declarado recientemente en una ‘Conference Call’ con los inversores que apostarán por Wii y por Nintendo DS como plataformas de juego para contenidos adultos a lo largo de los próximos meses. Zelnick no duda del potencial que presentan ambos sistemas para dar cabida a este tipo de títulos.

En sus propias palabras, “Creo que existe una oportunidad para los juegos “+18” en Nintendo DS y en Wii. Considero que somos la empresa apropiada para desarrollar juegos de este tipo en ambos sistemas”.

A lo largo de estos últimos meses se ha rumoreado en varias ocasiones la posible llegada de la serie Grand Theft Auto a Wii. Rockstar declaró meses atrás que esta decisión dependería de las ventas del nuevo Chinatown Wars para Nintendo DS. En cualquier caso, las declaraciones de Zelnick abren una nueva puerta al lanzamiento de éste y otros juegos en las consolas de Nintendo.