Noticias

Pyro Studios firma un acuerdo con Sega

Sega Europe y Pyro Studios han anunciado un acuerdo para la creación del videojuego basado en la película Planet 51, que llegará en Invierno a Playstation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC.

Este título está basado en una comedia de aventuras alienígenas de dimensiones galácticas, de los creadores de Shrek y Shrek 2. El argumento trata acerca de un astronauta americano llamado Capitán Charles Chuck Baker, que llega al Planeta 51 y es la primera persona que pisa ese planeta. Este personaje descubre que este está habitado por unos hombrecillos verdes que viven en un mundo al más puro estilo de la América de los años 40 cuyo único temor es ser invadida por seres extraterrestres. Con la ayuda de su compañero robot Rover y su nuevo amigo Lem se deberá abrir paso por el Planeta 51 para no terminar formando parte del Museo Espacial de Invasores del Planeta 51.

El juego será un título de conducción basado en misiones a las que se podrán jugar con diversos personajes de la película. Los jugadores podrán sumergirse en un mundo espacial y experimentar la diversión de Planet 51.

Ignacio Pérez Dolset, CEO de Pyro Studios y de Ilion Animation Studios declaró, “Estamos encantados de que Sega esté a bordo.”,”Pyro se esfuerza por producir juegos de alta calidad y nos complace contar con los socios adecuados para su publicación en todo el mundo. La pericia de Sega en el sector de los videojuegos, unida a la calidad del juego, convertirán a Planet 51 en un superventas del día de Acción de Gracias.”

Mike Hayer, Presidente y COO de Sega Europe comentó, “En Sega estamos entusiasmados por haber creado esta nueva relación con Pyro Studios.”,”Nos esforzamos de manera continua por publicar juegos para todos los consumidores y este proyecto nos permitirá mejorar aún mas nuestro negocio de entretenimiento global dirigido a una audiencia más amplia.”

97991


Archivado en:  Sega